PRESENTACION

La Web de Zumaiako Herri Eskola va a estrenar  este  nuevo apartado en el que se van a exponer  temas relacionados con  la educación de nuestros hijos-as y alumnos-as mediante breves artículos de opinión o enlaces  a diferentes páginas.  Queremos que este nuevo apartado sea una ayuda ante las dificultades que puedan surgir a la  hora de educar a nuestros-as hijos-as o alumnos-as.

La lectura de estos artículos nos ayudará a enriquecer las ideas sobre la forma de actuar en las diferentes etapas  educativas. Sin duda,  serán nuestros hijos-as y alumnos-as lo que se beneficien de todo este proceso.

Este apartado  está abierto a las aportaciones e ideas de todos-as los que formamos la comunidad ZHE y nuestro objetivo es ir enriqueciéndolo.

Otras formas para obtener ayuda en las dificultades  que se crean sobre la educación de nuestros hijos e hijas.